Logremos localizar a menor desparecida en la colonia “Los Aztecas”

Ciudad Juárez.- La Fiscalía Especializada de la Mujer solicita la colaboración de la población en general para lograr encontrar a Esmeralda Ayala Guerrero, de 16 años.

En el reporte de ausencia, la familia manifestó ante el ministerio público que la joven salió desde el día 29 de mayo de su vivienda, ubicada en la colonia Los Aztecas, sin que hasta el momento se tenga información de su paradero, por lo que se activó la segunda fase del Protocolo Alba (PA).

La ausente mide 1.56 centímetros, pesa 61 kilogramos, es de tez pálida y complexión robusta, además tiene cabello café oscuro y abundante. Como seña particular, se le aprecia un lunar en la mejilla derecha.

Agentes de la FEM y el grupo técnico del Protocolo Alba indagan diferentes entornos de Esmeralda Ayala, a fin de lograr encontrarla sana y salva.

Para cualquier información al respecto pueden marcar al número de emergencias 911, 089 denuncia anónima o bien al 6293300 extensiones 58131 y 58132.

También pueden compartir la pesquisa de la ausente a través de nuestra página Facebook, fiscalía especializada de la mujer, https://www.facebook.com/Fiscaliadelamujer/