Le dispara por accidente en la ingle a otra mujer

Una mujer, al parecer responsable de provocar lesiones a otra con un arma de fuego cuando ambas se encontraban en una vivienda al norte de la ciudad, fue asegurada y trasladada a la Comandancia Norte de la Policía Municipal, luego de lesionarla en la pierna derecha a la altura de la ingle.

La detenida responde al nombre de Yadira Ivette T. Ch., de 19 años de edad, quien refirió a los agentes que se encontraba maniobrando el arma cuando de manera accidental se le disparó impactando a la mujer con una pistola revólver calibre 38 en cuyo interior se localizaron dos cartuchos y un casquillo percutido.

Los hechos ocurrieron en un domicilio de la calle Arcos de Benavente, en el fraccionamiento Los Arcos, al norte de la ciudad, a donde según relató la víctima llegó de visita y por curiosidad, tomó la pistola que ahí se encontraba y accidentalmente realizó la detonación, lesionándola en el área inguinal.

Al lugar acudieron además policías ministeriales, así como personal de Cruz Roja que trasladó a la afectada a un hospital, en tanto los municipales arrestaron a la joven para que sea la Fiscalía General del Estado la que determine si existen cargos en su contra o se trató de una circunstancia accidental, así como la existencia del arma en la vivienda.