Vinculan a dos por violar a dos mujeres

Ciudad Juárez.- Un Juez vinculó a dos hombres por el delito de violación sexual agravada en perjuicio de dos mujeres.

El primero de ellos se trata de José Francisco N.M., de 29 años, quien de acuerdo a la carpeta de investigación, el día 19 de abril del presente año atacó sexualmente a su ex pareja sentimental, de iniciales G.Y.C.R, de 30 años, en el interior del domicilio ubicado en la colonia Rincones de Salvárcar.

La víctima manifestó ante el ministerio público que el día de los hechos el imputado ingresó a su casa enojado, y la sujetó del cuello hasta que ella se desvaneció.

Posteriormente la sujetó de las manos y pies, la llevó hacia una de las recamaras del domicilio en donde la violentó sexualmente, diciéndole que si denunciaba la mataría a ella y a su hermana.

Aun y con las amenazas de su pareja, la afectada denunció los hechos ante esta autoridad.

Otro sujeto que fue vinculado por la autoridad judicial es Víctor Hugo M., de 30 años, por el probable delito de violación agravada en perjuicio de una jovencita de 14 años.

Las investigaciones realizadas por agentes de la FEM establecieron que los hechos sucedieron en el mes de marzo de este año, en el domicilio ubicado en la colonia Senderos de San Isidro, cuando el imputado, quien es padrastro de la menor, la   violentó sexualmente, toda vez que se encontraba solo con ella ya que la madre había salido.

Luego de las denuncias presentadas por las afectadas, agentes investigadores realizaron de manera ágil las diligencias de investigación concernientes a estos hechos por lo que ahora estos sujetos fueron procesados penalmente.

El Juez fijó para ambos imputados la prisión preventiva como medida cautelar, y tres meses para cierre de investigación además de la obligación de pagar la reparación de daño a las víctimas.