Con propuestas y respuestas contundentes, Anaya es el ganador del debate: Riggs

El candidato por la Diputación Federal Miguel Riggs dio a conocer que tras este segundo debate por la presidencia de México, es evidente que quien trae el conocimiento de las necesidades de la población enmarcadas en propuestas es precisamente Ricardo Anaya.

Lamentablemente los demás candidatos sostuvieron comentarios fuera de proporción, porque Anaya fue el único de los candidatos que respondió con propuestas y detalles específicos de lo que se debe hacer en materia de política exterior, vinculadas con el comercio, relación con Estados Unidos y la migración.

Mencionó Riggs Baeza que no se puede responder con burlas y hasta con apodos, porque eso lo debemos evitar en los gobiernos y ya lo comentó Anaya, que será un presidente de respuestas que si actúe con dignidad defendiendo al país. “Es ahí como Diputado Federal que estaré apoyando con medidas legislativas y propuestas claras para dar dignidad a nuestros paisanos y fortalecer el comercio exterior, porque en primera debemos atacar la corrupción y brindar la seguridad que todos mexicanos pedimos”, explicó Miguel Riggs.