Atrapan a sicarios tras ejecución en Cuauhtémoc

A las 20:21 se recibió el reporte de una persona sin vida por proyectil de arma de fuego en las calles Quinta y Morelos.

Al arribar las unidades del Mando Único tuvieron a la vista el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino que vestía pantalón de mezclilla, camisa de color azul y tenis de color azul.

Un testigo indicó que dicha persona venía corriendo por la calle 5ta y en el Cruze de la calle Morelos le realizaron disparos (en el lugar no se apreciaron casquillos percutidos) y la persona en cuestión quedó tendida.

Las características de los probables responsables y del vehículo en el que se dieron a la fuga fueron comunicadas a las Unidades y en las calles F. U. Gómez y Reforma del seccional de Anáhuac, una unidad observó una pick-up con las características que habían aportado los testigos motivo, al realizarle una revisión de dicho vehículo descendieron dos masculinos que coinciden con la media filiación proporcionada por los testigos y en el interior se localizó un arma de fuego tipo revolver calibre.38 SPL con 5 casquillos percutidos.

Los masculinos fueron detenidos y trasladado a la Fiscalía General del Estado Zona Occidente para su puesta a disposición por los probables delitos de homicidio y violación a la ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.