Detienen a sospechoso de más de 30 robos con violencia en Oxxo’s y farmacias

Presunto asaltante de tan solo 23 años y quien podría estar relacionado en al menos 31 robos con violencia en diferentes establecimientos de la ciudad, fue detenido la noche del lunes cuando agentes de la Policía Municipal lo sorprendieron cometiendo una falta administrativa en la vía pública.

Abraham Felipe T. J. fue detectado por los uniformados municipales, cerca de las calles Flores Magón y María Elena Hernández, en la colonia Villa Nueva, tras cometer una infracción al Bando de Policía y Gobierno. Con las características físicas y datos generales del detenido que las víctimas habían aportado, los agentes determinaron que éste podría ser el autor de las decenas de robos violentos realizados al norte de la ciudad.

Al ser cuestionado, Abraham Felipe aceptó cometer múltiples atracos, utilizando un arma blanca para despojar a los dependientes de dinero en efectivo, la mayoría de ellos en farmacias y tiendas de la cadena OXXO, así como en una importadora y un establecimiento de comida rápida.

En este sentido será la autoridad investigadora la encargada de realizar las indagatorias respectivas para determinar la responsabilidad del sujeto. En ese sentido, el probable delincuente fue trasladado a la comandancia norte de la Dirección de Seguridad Pública, en espera de que el Ministerio Público lo solicite o gire la orden de aprehensión en su contra.