Compromisos Meade con Chihuahua serán permanentes a lo largo de su gestión: Georgina Zapata

Ante más de siete mil personas José Antonio Meade, candidato a la Presidencia de la República por la coalición “Todos por México, reafirmó su compromiso con los chihuahuenses de brindar a las mujeres mayor seguridad social y económica, más oportunidades de crecimiento y establecer la igualdad como eje central de sus acciones, durante su último evento en la gira por Cd. Juárez.

La necesidad de impulsar la educación básica con escuelas de tiempo completo y oportunidades de becas en el extranjero.

Promover la riqueza cultural del país, crear un sistema de salud preventivo de mayor calidad y acceso para todos.

El combate a la pobreza es un compromiso que desde su experiencia como Secretario de Desarrollo Social ha emprendido el candidato Meade.

En su calidad de Secretaria General del CDE de Chihuahua, la Diputada Georgina Zapata y actual candidata al Senado de la República, reconoció en José Antonio Meade el líder que México necesita, habló de la experiencia de haber sido cinco veces Secretario de Estado y haberse ocupado de las áreas más sensibles del Gobierno Federal, experiencia que da certeza para el futuro.

La agenda de trabajo del candidato presidencial del PRI, PVEM y Nueva Alianza por Ciudad Juárez, dio lugar a un encuentro con candidatas y candidatos chihuahuenses a diversos puestos de elección popular.

En esta reunión, Georgina Zapata reafirmó que Meade es la única opción a la Presidencia de la República, ya que es el único con capacidad de brindar a México estabilidad; y sus compromisos con la gente de Chihuahua serán permanentes a lo largo de su gestión.

José Antonio Meade sostuvo un tercer encuentro de Ciudad Juárez, con representantes de cámaras empresariales a quienes les expuso su proyecto de nación en beneficio de los habitantes de esta frontera.

La gira de Meade por Chihuahua fue de mucho provecho, durante la cual pudo tener un encuentro para escuchar a mujeres y empresarios.