Sicarios matan a dos ministeriales en tres diferentes ataques en el estado

Al menos tres ataques contra policías se registraron ayer en menos de 12 horas en el estado, dejando como resultado resultado dos policías muertos y dos más con heridas de bala.

Uno de los ataques ocurrió en la capital, cuando al rededor de las 19:30 horas, sujetos desconocidos a bordo de un Tsuru atacaron a balazos a un policía ministerial, de nombre Monserrat Portillo Torres, cuando circulaba por la Carretera a Aldama. El oficial fue atendido en el Hospital Ángeles, del periférico De la Juventúd, no obstante, perdió la vida debido a las heridas producidas.

Luego de una intensa movilización de rastreo, el vehículo en el que viajaban los agresores fue encontrado en calles de la colonia Girasoles II, no hay detenidos.

Los otros dos atentados en contra de los agentes del orden, se efectuaron en ciudad Juárez; el primero ocurrió en el cruce de las avenidas Francisco Villarreal Torres y Teófilo Borunda, cuando dos agentes de la Policía Ministerial fueron atacados a balazos mientras circulaban por dichos tramos; el resultado fue un oficial herido y otro más muerto.

Estudiantes de la universidad Tec Milenio aseguraron que pudieron escuchar el sonido del tiroteo mientras se encontraban realizando un proyecto escolar.

Los agentes ministeriales viajaban a bordo de una camioneta tipo pick-up F150 de color gris cuando fueron alcanzados por los tripulantes de una camioneta que le dispararon en varias ocasiones.

Posteriormente, también en la ciudad fronteriza, durante la noche de ayer, un grupo de sujetos dispararon en contra de un agente de la Fiscalia de la Mujer en el cruce de las calles Toronja Roja y Zaragoza.

En este ataque resultó con lesiones de gravedad un agente, quien fue trasladado a un hospital cercano para brindarle atención médica.

Hasta el momento no hay detenidos.