Proyectos para reducir efectos del cambio climático se recibirán hasta el 25 de mayo

El Gobierno del Estado de Chihuahua, a través de la Secretaria de Desarrollo Urbano y Ecología, reitera la invitación a organizaciones de la sociedad civil para que presenten proyectos y/o programas productivos en materia ambiental con impacto y trascendencia en el desarrollo sustentable.

Los proyectos deben tener enfoque en el cuidado del medio ambiente y generación de capacidades para la mitigación y adaptación al cambio climático del Estado de Chihuahua.

Las categorías de participación son: Transición Energética Urbana y Rural, Contención de la Mancha Urbana, Mejoramiento Ambiental, Manejo Sustentable de los Recursos Naturales, Construcción de Resiliencia, Educación y Comunicación e Investigación y Desarrollo.

Podrán participar todas aquellas organizaciones de la sociedad civil, constituidas en el Estado de Chihuahua y cuyo fin esté ligado al cuidado del medio ambiente o en relación con los efectos del cambio climático del Estado de Chihuahua.

 No podrán participar servidores públicos de ninguna Dependencia de Gobierno del Estado de Chihuahua o familiares de estos hasta el tercer grado.

Se incentivará a los ganadores con un monto autorizado hasta por la cantidad de $900,000.00, los cuales serán asignados de acuerdo a las propuestas ganadoras presentadas en cada una de las categorías, mismas que serán acreedoras a un premio hasta de $150,000.00 para cada uno.

El registro de los participantes continúa abierto hasta el 25 de mayo y el formulario de solicitud y Anexo I, se encuentra disponible para descargar en la página web de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología: http://www.chihuahua.gob.mx/sedue.

Informes en el teléfono (614) 429 33 00 ext. 14906 y 14936, correo electrónico convocatoria.cambioclimatico@chihuahua.gob.mx.

O acudir al Edificio Héroes de la Revolución, 5º Piso en Av. Venustiano Carranza No. 803 Col. Obrera, Chihuahua, Chih., en horario de oficina.