Localiza FGE Occidente dos vehículos con reporte de robo

En dos diferentes acciones personal de investigación de la Fiscalía de distrito zona occidente aseguró dos vehículos los cuales resultaron con reporte de robo al momento de verificar los números de serie.

En el primer caso, agentes ministeriales en el Municipio de Madera procedieron a revisar un vehículo Dodge, Caravan, línea Voyager, modelo 1996, color gris, sin placas de circulación.

Al inspeccionar los números de serie públicos y privados se detectó que dicha unidad había sido robada el 24 de agosto del 2005 en Ciudad Juárez, Chihuahua.

En el segundo caso los agentes de investigación aseguraron en Namiquipa un vehículo el cual también resultó con reporte de robo.

La unidad en mención es un auto Nissan, Sentra, sin placas de circulación, modelo 1997 mismo que fue localizado abandonado y semidesmantelado en la comunidad de Felipe Ángeles del municipio de Namiquipa.

Durante la inspección que se practicó, resultó que contaba con reporte de robo del día 10 de diciembre del 2007 en la ciudad de Chihuahua.

veh recup1