Levantan a dos en Cuahutémoc, uno de 22 y otro de 23 años

Dos jóvenes fueron “levantados” durante la noche de ayer en diferentes hechos; el primero de ellos se registró a las 19:53 horas, cuando se recibió un llamado al Sistema de Emergencias 911 en el que se reportó la privación de la libertad de una persona en la colonia Revolución Mexicana, en el cruce de las calles Centauro del Norte y Periférico.

Según declaración de testigos, se indicó que dos personas con la cara cubierta arribaron a un lote de autos ubicado en las calles señaladas y se llevaron a una persona, quien fue identificada como Álvaro Hervey V. C., de 23 años.

Posteriormente, a las 23:20 horas de ayer, elementos que se encontraban de servicio en el bar Rancho Viejo, ubicado en las calles Guerrero entre Tercera y Quinta, solicitaron apoyo por un caso de privación de la libertad de una persona.

Indicaron que individuos armados con armas largas, vestidos con ropa camuflada y con el rostro cubierto, ingresaron al estacionamiento del bar y metieron a la fuerza a un vehículo Nissan guinda a una persona identificada como Alexis G. M., de 22 años de edad.

Agentes de la Fiscalía General del Estado Zona Occidente acudieron al establecimiento a tomar nota de los hechos.