Opina Aracely Arámbula tras estreno de la serie de Luismi

La serie sobre la vida del reconocido cantante Luis Miguel, que se estrenó el 22 de abril por Telemundo y Netflix, está dando mucho de qué hablar entre público ya que, como prometía desde un inicio, está sacando a la luz aspectos hasta ahora desconocidos del duro pasado de ‘El Sol de México’. Pero, ¿qué opina Aracely Arámbula, expareja de Luis Miguel y madre de sus dos hijos, de lo que se está contando en la serie? La actriz mexicana, que no es muy dada a hablar del cantante, fue cuestionada por los medios de comunicación días atrás sobre este asunto.

Como era de esperar, la que fuera protagonista de la exitosa telenovela La doña no fue de las que se sentó en su sofá impaciente a mirar el primer episodio, pero sí reconoció haber visto algunos fragmentos.

“Terminando Masterchef, para mí los domingos, incluso estando en Masterchef, son sagrados porque son para mis hijos. Pero bueno vimos la promoción, vi algunos promocionales por supuesto. Este domingo no pude ver la serie, pero vi un pedacito que me mandaron y pues me pareció bien”, contó la también heroína del exitoso melodrama La Patrona.

“Me da gusto que se vea el lado humano del artista, que se vea todo lo que ha sucedido y poder entender muchas cosas”, agregó la mamá de Miguel, de 11 años, y Daniel, de 9.

A pesar de todo lo que ha pasado entre ambos, Arámbula no dudó en desearle lo mejor al padre de sus hijos.

“Lo único que puedo desear al papá de mis hijos es que le vaya muy bien”, expresó.

Por último, sobre la actuación de Diego Boneta como Luis Miguel, Aracely opinó: “Yo creo que está bien. Es una gran oportunidad para él y le está echando toda las ganas”.