Detienen a 5 con sustancias tóxicas y un arma

Elementos de la Policía Municipal detuvieron a 5 personas, 4 hombres y una mujer, como probables autores de delitos contra la salud, luego de ser sorprendidos con diversas sustancias tóxicas en su poder al momento de interceptarlos y llevarlos a la Comandancia.

La detención se realizó durante un recorrido de vigilancia de los agentes por la calle Aztecas de la colonia Infonavit Nacional, cuando quienes resultaron ser Gabriela Ivonne A. B. de 30 años, Miguel Alfonso S. E. de 29 años, Ramón Alberto M. G. de 35 años, Isaís M. M. de 34 años y Raymundo R. R. de 23 años, caminaban por dicha calle y arrojaron un arma al ver a los policías municipales, razón por la cual les marcaron el alto para realizarles una revisión.

A los detenidos les localizaron 8 porciones de una sustancia granulada y cristalina con las características del cristal, una mochila con 10 celulares de distintas marcas y modelos y 3 identificaciones que no correspondían a ninguno de los presentes, así como el arma con apariencia de fuego pero que resultó ser de las clasificadas como de utilería.

Los 5 fueron llevados a la Comandancia Norte para su identificación y posteriormente llevados a la Fiscalía General del Estado para iniciar con la investigación correspondiente del caso y deslindar responsabilidades.