Abre la Sedue ventanilla provisional en Ávalos para trámites y servicios

Para atender trámites y servicios del Departamento de Impacto Ambiental de la Dirección de Ecología, la Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología (Sedue), abrió al público una ventanilla provisional en la colonia Ávalos.

Los trámites que se pueden realizar, son entre otros: manifestación de impacto ambiental, informe preventivo, licencia de funcionamiento, registro como empresa generadora de residuos de manejo especial, autorización de plan de manejo de residuos de manejo especial, autorización de manejador de residuos de manejo especial y Formato de Reporte de Emisiones (FRE).

Además se recibe la papelería correspondiente ala convocatoria del Programa de Cumplimiento Ambiental Voluntario del Estado de Chihuahua (PROCAVECH).

La ventanilla está ubicada en las instalaciones del Centro de Educación y Capacitación Ambiental (CECA), en Ávalos, junto al Vivero del Gobierno del Estado, con domicilio en Prolongación Francisco Portillo sin número. El horario de atención es de 9 de la mañana a 3 de la tarde.

Dicha ventanilla de servicios tendrá vigencia hasta que se restablezca el acceso a las oficinas centrales de Sedue, en el Edificio Héroes de la Revolución.