A disposición de Fiscalía 6 probables agresores

En distintos hechos, elementos de la Policía Municipal detuvieron a 6 probables responsables de la comisión de hechos delictivos en la modalidad de lesiones, mismos que fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado para la integración de las carpetas de investigación respectivas y deslindar responsabilidades.

Carlos Enrique P. L., de 39 años de edad, acusado de lesionar a un hombre al exterior de su domicilio en la calle Garcilaso de la Vega, en la Colonia Chihuahua 2000. Fue detenido por los agentes en el lugar de los hechos momentos después de la agresión.

Lizbeth M. P., de 29 años, Jesús Manuel Z. S., de 22 años y Jonathan Daniel P. D. de 21 años, acusados de agredir con unas pinzas a un hombre de 50 años cuando se encontraba fuera de su vivienda en la calle Ciudad del Valle, de la colonia Díaz Ordaz. Los probables responsables fueron detenidos por los policías municipales en el lugar de los hechos.

Alberto C. M. y Cinthia V. M., de 31 y 28 años respectivamente, acusados de golpear a un taxista en la cabeza y un brazo cuando éste se encontraba en su lugar de trabajo en las calles Aldama y Quinta, en la colonia Centro; ambos fueron detenidos por los elementos municipales en el lugar de la agresión.