Lo sentencian por Trata; la víctima de solo 10 años es hija de su pareja sentimental

Ciudad Juárez.- En una audiencia de juicio abreviado, fue sentenciado a 5 años de prisión a Víctor Alejandro Marín Marín, de 37 años, por el delito de trata en contra de la hija de su pareja sentimental.

La declaración de la víctima y las diligencias de investigación que realizaron agentes de la Fiscalía Especializada de la Mujer, establecieron que los hechos sucedieron el día 29 de abril del 2017, en el interior del domicilio ubicado en la colonia Villa Residencial Del Real, cuando la menor de 10 años, fue a casa de la pareja sentimental de su madre debido a que le llevó un encargo.

En este tiempo que el sentenciado estuvo con la menor,  la obligó a quitarse la ropa para tomarle varias fotografías desnuda con la justificación de que estas imágenes las vendería para lograr que su madre ya no trabajara tanto, además de que la amenazó de hacerle daño si decía algo.

Sin embargo, luego de que este individuo le tomara fotos a la menor, fue detenido por agentes preventivos debido a que estaba acusado de un robo por lo que la madre de la víctima, ingresó al domicilio  y se encontró con el teléfono celular de Víctor Alejandro y al revisarlo encontró las fotos de su hija.

Inmediatamente la madre de la afectada se trasladó a la Fiscalía Especializada de la Mujer en donde presentó la denuncia aportando las evidencias para llevar a cabo las investigaciones.

Por lo anterior, el Juez impuso la pena de prisión y la reparación del daño.