Alcalde de Madera solicita apoyo de la poblacion ante incendio forestal que amenaza a el Largo Maderal

  • Las gráficas muestran la intensidad del siniestro que arrasa con miles de hectáreas

A continuación la carta íntegra del munícipe de Madera Jaime Torres Amaya:

Amigos, se les solicita su ayuda para poder combatir los incendios que hay en Ejido el Largo en el municipio de Madera ya que son varios, y en diferentes partes, el más grande de los incendios está desde la Candelaria llegando ya al Rancho la Avena cerca de Chuhuichupa y Ejido Jesús García y otro en la comuniad Moctezuma, otro más en el paraje de la Grulla.

Las brigadas no se dan abasto, las personas que deseen ayudar les comparto los diferentes centros de acopio que a partir de hoy estarán recibiendo ayuda en la ciudad de chihuahua:

Centro de acopio 1- al sur en el periférico R. Almada y Nueva España frente de al super estará un trailer blanco con cajón blanco.

Centro de acopio 2- periférico de la juventud en Soriana situada a un costado de Home Depot en un camión tipo rabón color blanco.

Centro de acopio 3- en plaza sendero estará una traila roja ganadera

Si usted desea apoyar puede marcar a los números telefónicos siguientes: 6141741142 y 6141334949.

Los puntos de recolección operarán sábado, domingo y lunes.

Se necesita latas de atún, sardinas, frijoles, café, azúcar, agua, zapato para trabajo, galletas, rastrillos de trabajo, guantes, cubre bocas, material de curación y medicamentos para dolor. lo más práctico para los voluntarios de las cuadrillas contra incendio, se los agradezco amigos.

Jaime Torres Amaya
Presidente municipal de Madera, Chih.