Capturan a sujetos que asesinaron a un hombre a golpes

Policías Investigadores de la Fiscalía de Distrito Zona Centro capturaron a dos sujetos acusados del delito de homicidio calificado, cometido en perjuicio de Royce Ochoa Ramírez, el 05 de octubre del 2017.

Las indagatorias ministeriales determinaron que la noche del citado día, los imputados Jesús Manuel I. D. y Diego Alberto O. S., previamente tuvieron una discusión con la víctima en el exterior de un negocio.

Minutos después el afectado se dirigió a una tienda de conveniencia ubicada en la calle Equus y Quinta Real, donde fue interceptado por los sujetos, mismos que lo golpearon severamente causándole lesiones de gravedad en diferentes partes del cuerpo.

Posteriormente, la víctima se dirigió a su domicilio en la colonia Paseos de Camino Real donde perdió la vida a causa de los golpes.

Tras la investigación del crimen, se obtuvo la identidad de los probables responsables y con ello, las órdenes de aprehensión con las cuales fueron capturados la tarde de ayer por Policías Investigadores de la Unidad Especializada en Delitos Contra la Vida.

Horas después, agentes del Ministerio Público presentaron cargos en contra de Jesús Manuel I. D. y Diego Alberto O. S., por los hechos antes descritos y por los cuales se les dictó un año de prisión preventiva hasta que concluyan las indagatorias; asimismo, el próximo lunes 23 de abril, se llevará a cabo la audiencia de vinculación o no a proceso