Nuestras propuestas dan certeza y rumbo: Minerva Castillo

No somos todólogos tampoco vamos a descubrir el hilo negro, requerimos de la participación de todos para progresar y sacar al País adelante.

Chihuahua Chih,.- Como invitada a participar en la sesión ordinaria de la Asociación de Ejecutivos de Ventas y Mercadotecnia de Chihuahua A.C.. La Candidata a diputada federal del Partido Revolucionario Institucional por el 8vo. Distrito, Minerva Castillo Rodríguez, señaló la importancia del trabajo conjunto ente los distintos sectores de la sociedad y las autoridades de los distintos niveles de gobierno.

“Una de las maneras para alcanzar mayores resultados en cuanto economía, seguridad, desarrollo, generación de empleos, y que se traduzcan en una mejor calidad de vida para los ciudadanos, es el trabajo en conjunto y coordinado entre las autoridades y los distintos sectores de la sociedad civil”.

Lo anterior luego de la presentación y bienvenida por parte del Presidente de esta asociación M.A.P. Luis Carlos Bustamante Estrada, señaló que el político no es un sabelotodo ni mucho menos van a descubrir el hilo negro. Al contrario requiere de la participación de los especialistas, en distintos rubros, para generar políticas públicas, leyes y reformas que contribuyan a lograr bienestar económico y social.

“Estoy convencida que apoyarles a ustedes para que crezcan y se fortalezcan es mover la maquinaria del empleo, es generar las condiciones de una mayor estabilidad económica y fortalecer las bases del desarrollo, el comercio y la inversión son hoy en día los motores de la economía a nivel mundial. Tenemos que ir modernizando todo el sistema que sostiene el comercio en nuestro país”.

Nuestras propuestas están sustentadas precisamente en las necesidades y sentir de la población y se enriquecen aún más cada vez que tocamos a la puerta y escuchamos el sentir del ama de casa, al obrero, al campesino, al emprendedor, al estudiante. Sobre cuál es la realidad y hacia donde debemos enfocar nuestros esfuerzos una vez que los electores nos haya distinguido con su voto y confianza. Finalizó