Elementos de la AEI de Práxedes G. Guerrero arrestaron a padre e hijo por violencia familiar y lesiones

Ricardo de la P. G. de 54 años y Adrián de la P. R. de 32 años, fueron detenidos por elementos de la Agencia Estatal de Investigación, por el delito de violencia familiar, sucedido en el interior de la vivienda ubicada en el Rancho Nuevo, poblado de Francisco Sarabia, municipio de Práxedes G. Guerrero.

Los hechos se registraron cuando Ricardo agredió física y verbalmente a su esposa a golpes y después le enterró un cuchillo en la espalda, momento en que su hijo Adrián trató de defender a su mamá, pero al ver que su padre no dejaba de agredirla, lo lesionó con una piedra en la cabeza provocándole varias lesiones.

Posteriormente, un familiar llamó a los elementos investigadores quienes lograron detener y arrestar a padre e hijo para enseguida ponerlos a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado de aquel poblado.

Cabe mencionar que en el lugar de los hechos se aseguraron un arma de fuego tipo revolver abastecido con seis cartuchos útiles y un cuchillo con el mango de color negro, por lo que el Ministerio Público determinará su situación jurídica por los delitos de violencia familiar y lesiones al concluir el término legal.