Sólida investigación para detener a secuestradores y homicidas de Rubén Alejandro

La Fiscalía General del Estado a través de la Unidad Modelo de Atención al Delito de Secuestro cuenta con una sólida investigación para detener a todas las personas involucradas en el secuestro y homicidio del adolescente, Rubén Alejandro Fernández Villa, cuyo cuerpo sin vida fue localizado este miércoles a la altura del kilómetro 17 de la carretera Parral – Guadalupe y Calvo.

El hallazgo fue reportado a las 00:30 horas por Seguridad Pública de San Francisco del Oro y personal especializado hizo el levantamiento del cadáver, el cual presenta avanzado estado de descomposición, con las manos atadas y una herida de proyectil de arma de fuego en el occipital izquierdo; en el lugar, se embaló un casquillo percutido calibre 9mm.

Familiares identificaron plenamente el cuerpo sin vida de Rubén Alejandro Fernández Villa de 17 años, quien fue secuestrado por sujetos armados, el pasado 06 de marzo de su domicilio en la ciudad de Parral, hecho por el que habían “negociado” el pago de un rescate con los delincuentes.

A raíz de la intervención de la Unidad Modelo de Atención al Delito de Secuestro, lograron detener a uno de los presuntos responsables de nombre Salatiel V. V., sujeto que está vinculado a proceso bajo medidas cautelares de prisión preventiva.

De la misma manera, a raíz de las investigaciones se identificó a más sujetos involucrados y son buscados con órdenes de aprehensión por el delito de secuestro agravado y ahora por homicidio calificado.

Encuentran en putrefacción el cadáver del jovenito secuestrado en Parral