Asegura Policía Municipal más de 65 porciones de sustancias tóxicas y detiene a tres

Elementos de la Policía Municipal detuvieron en distintos hechos, a tres personas entre ellas una mujer, como probables responsables de tener en su poder más de 65 porciones de sustancias similares a la heroína y el cristal, además de 23 pastillas de medicamento controlado por lo que serían puestos a disposición de las autoridades investigadoras para deslindar su probable responsabilidad en los hechos.

Quien dijo ser Cynthia Paola V. H. y José Alfredo G. R., de 29 y 47 años fueron detenidos en un vehículo Charger de color gris con placas de circulación ENA- 5738 en la vialidad Los Nogales y avenida de las Industrias tras localizarles dos piedras con las características del cristal y 23 pastillas de medicamento controlado, así como una pipa de cristal.

En las calles 74 y Alta Tensión, de la colonia Valle de la Madrid, fue detenido César Eduardo C. Z. de 25 años y a quien se le encontró un total de 65 envoltorios de aluminio y en su interior una sustancia con las características de la heroína.

Por otra parte, en las calles 62 y Urueta de la colonia Cerro de la Cruz, policías municipales aseguraron una planta similar a la marihuana, de aproximadamente 30 centímetros de altura, la cual fue entregada como evidencia a la Fiscalía, así como los detenidos y las sustancias incautadas.