Acusado de tocamientos obscenos fue puesto a disposición de la Fiscalía

Acusado de probable abuso sexual en contra de una menor de 14 años, un hombre que dijo ser Víctor Abraham H. R. y contar con 21 años, fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado con el fin de dar seguimiento al caso, en tanto la víctima y su madre fueron trasladadas por agentes municipales a interponer la denuncia formal de los hechos en la Fiscalía de la Mujer.

El hecho aconteció al parecer, la tarde del jueves alrededor de las 13:50 horas cuando la jovencita caminaba sobre la calle Quintas Carolinas y Callejón Calera de la colonia Los Potreros, al norte de la ciudad, y se topó con el sujeto, quien sorpresivamente la habría llevado hacia el interior de una finca para realizarle tocamientos obscenos, sin embargo la víctima pidió ayuda y al ser escuchada por otros jóvenes intervinieron y llamaron a la Policía Municipal.

Los agentes por su parte y conforme al protocolo, trasladaron a la menor y su madre a interponer la denuncia formal de los hechos ante la instancia especializada de atención a la mujer, en la Fiscalía Zona Centro, mientras el probable responsable fue llevado a la Comandancia Norte donde quedó a disposición de la autoridad investigadora con el fin de darle continuidad al caso.