Dos detenidos por delitos contra la salud; les aseguran seis paquetes de marihuana

Juárez.- En dos intervenciones, elementos de la Comisión Estatal de Seguridad detuvieron a un par de hombres por su presunta responsabilidad en el delito contra la salud, uno se identificó como integrante de un grupo criminal, asegurando un total de seis paquetes de marihuana.

Luis Carlos L.G. de 33 años, mencionó pertenecer a la delincuencia organizada, mismo que tenía en su poder cinco paquetes de plástico que contenían una hierba seca con las características de la marihuana con un peso superior a los dos kilogramos, hecho que ocurrió en el cruce de las calles Laguna de Tamiagua y Canal de la Mancha, de la colonia Frontera II.

Por otra parte, Óscar Armando H.C. de 38 años, en la intersección de las calles Abel Guadarrama y Hermanos Soler, de la colonia Municipio Libre, se encontraba en posesión de un paquete con la misma droga.

En ambos casos, los individuos y la evidencia quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la FGE, quien se encargará de continuar con las diligencias correspondientes y en las próximas horas les resolverá su situación jurídica.