A disposición de Fiscalía 3 jóvenes para investigar incendio de maleza

Tres jóvenes, llevados a la Comandancia Norte por la Policía Municipal, quedaron a disposición de autoridades de la Fiscalía Zona Centro, con el fin de dar seguimiento a las investigaciones en relación al incendio, aparentemente intencional, presentado esta tarde en un lote baldío ubicado a un costado del Periférico de la Juventud y que ocasionara daños a varios vehículos de una agencia automotriz ubicada sobre la citada vialidad y Cumbres El Pedregal.
Quienes dijeron ser Lorenzo Antonio F. M., Orlando T. M. y Leonardo M. D., todos mayores de edad, fueron vistos por personas que solicitaron la presencia de los agentes de la Policía Municipal, a cuya petición remitieron.

La Fiscalía será la encargada de realizar los peritajes correspondientes para determinar si la conflagración fue provocada intencionalmente o de manera accidental, así como la probable participación de alguna persona más..
Cabe mencionar que los elementos de bomberos acudieron a sofocar el incendio, mismo que se dificultó por las rachas de viento que se presentaban en ese momento. Es por ello que el H. Cuerpo de Bomberos insiste a la comunidad en la necesidad de mantener limpios de hierba los lotes propios o colindantes a viviendas y establecimientos comerciales para evitar daños al patrimonio o a las personas.

Hace semanas la Policía Municipal había detenido también al probable responsable de iniciar un incendio en un arroyo de la colonia Campesina que amenazó con extenderse, es por ello que se exhorta a evitar la quema de maleza y basura, pues quien sea sorprendido será puesto a disposición de la autoridad correspondiente.