Presuntos homicidas llevados ante un Juez de Control para iniciarles un proceso penal

Juárez.- Juan Gerardo R. H. de 32 años y Juan Adrián G. G. de 24 años, fueron notificados por la AEI, que cuentan con una orden de arresto, por el delito de homicidio, sucedido en contra de Gustavo Marín Segura, en hechos ocurridos el pasado 27 de marzo, en la colonia El Papalote.

El cuerpo del occiso fue localizado la noche del 27 de marzo pasado aproximadamente a las 22:44, en el cruce de las calles 28 de agosto y Dunquerque, el cual su causa de muerte fue asfixia por estrangulamiento.

Los elementos de la Agencia Estatal de Investigación recabaron en el lugar del hallazgo, datos precisos y recopilaron muestras para ser analizadas científicamente, así como testimoniales las cuales fueron contundentes para que el Ministerio Público solicitara dicha orden de aprehensión.

Los hoy detenidos se encontraban arrestados por diverso delito, por lo que al cumplírseles el término legal, elementos de la Unidad de Ordenes de Aprehensión les indicaron que serían llevados ante un Juez de control por el delito de homicidio.

En los próximos días el Juez que los requiere les llevara la audiencia de vinculación a proceso penal y determinará su situación jurídica.