Debe la Federación asumir su compromiso con la seguridad del Estado: Miguel Riggs

Miguel Alonso Riggs Baeza, candidato a la diputación por el Sexto Distrito en Chihuahua de la Coalición Por México Al Frente (PAN, PRD, MC) puntualizó que los actos de violencia que se han suscitado en el estado, es en gran parte por el combate a la delincuencia que se está dando por el actual gobierno que encabeza Javier Corral.

Externó, que ya no se ha visto funcionar a la Policía Federal, ya que antes se percibía su presencia por toda la ciudad, pero ahora están completamente desaparecidos.

“No es posible que el Gobierno Federal no pueda cumplir su compromiso de combatir a la delincuencia organizada y vemos al PRI atacando al Estado como si fueran ajenos a esta realidad, porque al principio le echaban la culpa a Felipe Calderón cuando su Gobierno asumía el combate, ahora el PRI no asume su compromiso con Peña Nieto” señaló Riggs.

Finalmente, Riggs Baeza, comentó que el Gobierno del Estado ha tomado al “Toro por los Cuernos” sin dar un paso atrás, para sacar adelante los graves problemas heredados de las administraciones priístas anteriores, aún, sin los apoyos y fuerza de la federación.