Se compromete Rocío Reza con propuesta de Coparmex

El mediodía de este viernes 6 de abril, en la Ciudad de Hidalgo del Parral, la candidata al Senado por Chihuahua, Rocío Reza, asistió a una reunión convocada por integrantes de COPARMEX Parral, en la que le fueron expuestos los puntos del documento que aquí presentamos. Se trata de 12 puntos que consideran indispensables para que el rol de los senadores chihuahuenses sea en beneficio de las empresas como creadoras de empleo, bienestar y prosperidad para los chihuahuenses. 

Reza Gallegos por su parte, agradeció la invitación y la labor que realiza COPARMEX, sindicato que reconoció como impulsor de buenas prácticas e iniciativas modelo para la economía del país. Tras discutir y analizar el documento que le fue presentado, la candidata se comprometió a dar seguimiento puntual a cada una de las propuestas, y acordó firmar dicho documento en señal de compromiso con los presentes y con todos los chihuahuenses que se verán beneficiados por el impulso de estas iniciativas. 

Entre los puntos destacan el interés por la postura de nuestro país en temas de policial exterior y renegociación del Tratado de Libre Comercio de Norteamérica, así como los nombramientos pendientes del sistema anticorrupción y la priorización de la legislatura pendiente en materia de mejora regulatoria. 

Exige Coparmex propuestas concretas y realistas a candidatos y partidos