Matan a dos durante un asalto en La Junta

La Junta, Guerrero.- El dia de ayer dos personas fallecieron y una resultó herida tras un aparente robo con violencia que se registró en las instalaciones de un negocio de compra venta de chatarra, ubicado en las calles Gran Visión y Carretera a San Pedro.

En el lugar de los hechos, en el interior de una casa que se ubica al fondo del negocio, se localizó el cuerpo sin vida de un masculino, identificado como Eduardo P. M., de 56 años de edad, quien murió por heridas producidas por proyectiles de arma de fuego.

Mientras tanto en el Hospital “Ramírez Topete”, en Cuauhtémoc falleció otro hombre quien resultó herido en los mismos hechos, quien fue identificado por un familiar como Cleofas P. L de 70 años de edad.

De acuerdo a los primeros datos recabados en el lugar, varios sujetos armados irrumpieron en el negocio en donde tras una breve discusión, abrieron fuego en contra el propietario y persona que le acompañaba.

En el exterior del establecimiento, un joven de 23 años de edad, identificado como José Aurelio, quien manifestó que solo pasaba por el lugar cuando iba saliendo una camioneta con varios sujetos, le hicieron disparos con arma de fuego por lo que fue trasladado al Hospital “Ramírez Topete”.

Se pudo establecer que sujetos armados se llevaron del establecimiento una camioneta Cheyenne, 2008, color gris, cuatro puertas.

Xhepl