Sujeto acusado de violar a un niño de 4 años enfrentará un proceso penal

La Unidad Especializada en Investigación de Delitos Sexuales inició un proceso penal por el delito de violación en contra de Sergio Osiris A. A., ilícito por el que el Juez de Control le impuso la medida cautelar de prisión preventiva.

De acuerdo con la carpeta de investigación, a mediados de septiembre de 2017, en un domicilio ubicado en la colonia Vistas del Norte II, el imputado agredió sexualmente al niño de cuatro años, aprovechándose de una relación de cercanía con el mismo.

Tras interponerse la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público, se solicitó un mandato de captura, con el cual agentes de la Unidad Especializada en Órdenes de Aprehensión detuvieron al imputado el viernes 30 de marzo.

Al concluir la audiencia de vinculación a proceso el Juez determinó que las pruebas recabadas por el Ministerio Público son suficientes acreditar su probable responsabilidad en el delito de violación agravada, y estableció un plazo de tres meses para que se realice la investigación complementaria.