Lo sentencian por violencia familiar

*Lo condenan a seguir un tratamiento psicológico y a reparar el daño  

Ciudad Juárez.-Un Juez le fijó a Luis Alfredo Santos Vargas, de 26 años, a un año y cuatro meses de pena condicional y le impuso un pago monetario como reparación de daño, además de la obligación de tomar tratamiento psicológico por el delito de violencia familiar.

Las investigaciones arrojaron que los hechos sucedieron el día 25 de enero del 2016, aproximadamente a las 15:00 horas en el exterior del domicilio ubicado en la calle Volcán Yucamani, de la colonia Parajes de San Isidro, en donde el acusado agredió de manera física y verbal a su pareja sentimental, a quien golpeó en repetidas   ocasiones en las piernas, provocando que cayera al piso y continuo agrediéndola, además la insultó con palabras altisonantes y la amenazó con matarla.

Luego de los hechos, la víctima fue traslada a recibir atención médica a un hospital de la ciudad, siendo la institución de salud quien dio parte a esta autoridad para iniciar  la investigación correspondiente.

Actualmente la afectada está siendo atendida por especialistas en materia de salud mental a fin de redimir los daños emocionales que sufrió con este hecho.