Lo sentencian por abusar de su hijastra de 5 años

Ciudad Juárez.- En una audiencia de Juicio abreviado, un Juez sentenció a 2 años de prisión a Leopoldo de la Cruz Navarrete, de 53 años, por el delito de abuso sexual agravado en perjuicio de su hijastra, una menor de 5 años.

La carpeta de investigación establece que el día 23 de marzo del 2017, en el interior de un domicilio ubicado en la colonia Parajes de San Isidro, la menor se encontraba al cuidado de su abuela debido a que su madre trabaja.

El  sentenciado, quien es padrastro de la menor aprovechó que vio sola a la menor para realizarle tocamientos en sus piernas de forma obscena diciéndole que no debía decirle nada a nadie de esto.

Dentro de las primeras diligencias de investigación que realizaron policías ministeriales adscritos a la FEM, se obtuvieron datos en cuanto a que el sentenciado no era la primera vez que abusaba de la niña, la cual refirió ante esta autoridad, que tiene miedo de quedarse sola con su padrastro,  por ello le contó a su madre quien de inmediato presentó la denuncia correspondiente ante esta representación social.

Las pruebas presentadas ante el Juez por el ministerio público de la FEM fueron determinantes para que el hombre fuera sentenciado.

Leopoldo de la Cruz Navarrete quedo en prisión y pagará monetaria mente la reparación del daño.