Andrés Manuel no es viejo por su edad sino por sus ideas: Gustavo Madero

Gustavo Madero continúa su campaña por el Senado de la República con intensos recorridos por los municipios del estado. Este martes 3 de abril, participó en la Ciudad de Delicias en una rueda de prensa en conjunto con Mario Mata, candidato a diputado federal por el V Distrito, para después salir a recorrer las calles de esa ciudad, y sostener reuniones con simpatizantes de Acción Nacional, de la coalición Por México al Frente y sectores productivos de la región. 

Ante los simpatizantes habló de la importancia de salvar nuestro futuro, recordó así a Manuel Clouthier “Maquío” y agregó que Por México al Frente está encabezado por un joven no solo en edad, sino en ideas. “El frente es un proyecto de ideas nuevas y Andrés Manuel no es viejo por su edad sino por sus ideas que no son las que México necesita, se ha probado que no funcionan y no son lo que México se merece.”

Agregó que un regreso del PRI a Chihuahua, significaría un regreso a la corrupción, a la impunidad, a la indolencia y a todo lo que el duartismo provocó y que tanto está costando limpiar y corregir.

Mencionó que su compañera de formula Rocío Reza se encuentra también recorriendo el estado, el día de hoy en Ciudad Juárez, y llevando el mensaje del gobierno de coalición que se conformará junto con los candidatos y candidatas del frente, integrado por el PAN, PRD y Movimiento Ciudadano. “Porque a Chihuahua con Madero y Reza, el PRI no regresa” invitó a corear a los presentes.