Vocalista de la Banda MS critica al reggaetón por sus letras fuertes

El Reggaetón se ha convertido en un tema polémico. Hay quienes lo apoyan por la cadencia y el ritmo bailable; mientras otros están en contra de sus letras y lo han comentado públicamente, tal como ocurrió con Aleks Syntek. Sin embargo, este cantante no está solo en su rechazo a dicho género, ya que Oswaldo Silvas, vocalista de la Banda MS, también se pronunció en contra.

“La mayoría de sus letras son canciones que jamás permitiría a mis hijos escucharlas, jamás”, advirtió Silvas a los medios de comunicación. “Doy un punto de vista personal, no lo digo como vocalista de la Banda MS; lo digo como un padre de familia, como público, como un ciudadano común y corriente”.

Para el cantante, le parece inadecuado que sus vástagos escuchen este tipo de música porque les pueden crean conceptos equivocados sobre los valores de la familia.

“Creo que no me gustaría que mis hijos se contaminaran la cabeza o tuvieran en su mente que ellos pueden ser felices con cuatro, el día de mañana, y que puedan tener cuatro familias o cuatro mujeres. Creo que eso sería un retroceso gigante porque estamos luchando por un país mejor y estamos conscientes de que el núcleo de la sociedad es la familia y una familia débil es una sociedad débil”, agregó.

Sin embargo, Oswaldo Silvas respeta todo tipo de género, siempre y cuando, se puedan tomar previsiones al respecto, para que los adultos determinen si es música adecuada para niños y adolescentes.

“Todo el mundo tiene derecho de grabar, a cantar lo que quiera”, advirtió. “Como padre pidiera es que en sus discos, en sus videos, en su contenido pusieran, por ejemplo un Parents Advisor, donde el padre sepa que sus hijos no pueden escuchar esa música porque es para adultos”, concluyó.

Fuente: Peopleenespanol.com