Mueren 9 durante enfrentamiento con sicarios en Jalisco

Al menos nueve personas fallecieron durante este lunes en el estado de Jalisco luego de que se registrara en enfrentamiento entre sicarios y policías.

Se informó que el tiroteo comenzó antes de la medianoche de este lunes, cuando la policía municipal marcó el alto a dos camionetas donde viajaban hombres armados y quienes los atacaron a balazos.

Según informes de la Fiscalía, el tiroteo abarcó diversas áreas de la cabecera municipal de Jalostotitlán, en la Calle 16 de Septiembre, cerca del Parque Ecológico.

Siete pistoleros fueron abatidos en los alrededores de dos vehículos, una Dodge Journey modelo 2017 y una Jeep Limited blanca del mismo año, y otro en el cruce de Salvador Nava y 15 de Agosto.

También un uniformado -que estaba adscrito a la Policía del Municipio y tenía 62 años- murió luego de haber sufrido un impacto en el cráneo

Jalisco es bastión del poderoso cártel Jalisco Nueva Generación, escenario de frecuentes balaceras con grupos antagónicos que incluso sepultan a sus víctimas en fosas clandestinas o las cuelgan en los puentes viales.
Información de elimparcial.com