Matan a mujer embarazada para robarle al bebé

Tampico, Tamaulipas.- Una joven madre y su bebé fueron asesinados por una pareja cuando intentaron extraer de su vientre al pequeño nonato de solo 8 meses.

Jessica Gabriela Hernández García, de 20 años fue vista por ultima vez con vida el pasado 27 de Marzo, en la colonia Nuevo Progreso, Tamaulipas y su cuerpo fue encontrado sin vida ayer en la vivienda de sus asesinos; Cynthia Fátima “N” y Omar Enrique “N”.

Según lo señalado, Gabriela Hernández dejó su domicilio con el fin de encontrarse con Cynthia Fátima “N”, a quien conoció por medio de Facebook, para recoger una ropa de bebé que Cynthía había ofrecido a su víctima.

Una vez que ambas mujeres se encontraron, según lo indicado por la Procuraduría General de Justicia del Estado de Tamaulipas, Jessica Gabriela fue privada de la libertad a fin de asesinarla y sustraer al bebé de su vientre, no obstante, durante el proceso, ambos, la madre y el bebé, perdieron la vida.

Tras el fallido intento, Cynthia Fátima “N” acudió al Hospital General Carlos Canseco de Tampico con el bebé, asegurando que había sufrido un aborto. Los supuestos asesinos incluso velaron el cuerpo del pequeño.