AMLO: gobernaremos con austeridad republicana

Andrés Manuel López Obrador, candidato por la coalición “Juntos haremos historia”, difundió un spot a través de sus redes sociales, en donde escribió que gobernará con “austeridad republicana”. Aseguró que solo recibirá la mitad del sueldo que actualmente recibe el presidente de la República.

“Voy a gobernar con el ejemplo y con austeridad, voy a obtener la mitad del sueldo que obtiene actualmente el Presidente de la República”, indicó el candidato de Morena, PT y PES.

De igual manera expresó que no vivirá en Los Pinos y reafirmó que la residencia oficial pasará a formar parte del Bosque de Chapultepec y se convertirá en un espacio para la cultura y las artes.

“Voy a seguir viviendo en mi domicilio, no voy a vivir en los Pinos, los pinos se van a convertir en un espacio abierto, en el Bosque de Chapultepec para las artes y la cultura”, señaló el tabasqueño en el spot.

“No voy a utilizar los servicios del Estado Mayor Presidencial, no voy a andar rodeado de guardaespaldas, el que lucha por la justicia no tiene nada que temer” finalizó.

Gobernaremos con austeridad republicana

Publicado por Andres Manuel Lopez Obrador en sábado, 31 de marzo de 2018