Cae otro probable responsable de asalto a usuario de la banca

Presunto asaltante de un usuario de la banca fue detenido cerca del mediodía de este miércoles luego de que elementos de la Policía Municipal lograron dar con él, gracias a las características proporcionadas por la víctima, a quien al parecer despojó de dinero en efectivo después de realizar una operación en un cajero al norte de la ciudad.

Fue cerca de las 13:00 horas cuando una llamada realizada al teléfono de emergencias 9-1-1 alertó a los policías preventivos sobre el atraco ocurrido en las avenidas Tecnológico y 27 de Noviembre de la colonia Revolución, hecho que permitió la localización del acusado de nombre David H. E., de 24 años de edad, en calles cercanas.

Según versión del afectado, el sujeto lo amagó con un arma de fuego, exigiéndole le entregara 3 mil pesos en efectivo que había retirado de la caja bancaria, para luego huir de manera pedestre. Fue también gracias a la oportuna llamada realizada por el afectado lo que contribuyó a la aprehensión del acusado, identificado plenamente.

Así pues, David fue detenido en la calle Che Guevara de la colonia Tierra y Libertad y trasladado a las instalaciones de la Comandancia Norte para posteriormente ponerlo a disposición del Ministerio Público y responder por el mencionado delito y probablemente su implicación en otros hechos similares.

Cabe señalar que con ésta detención, son dos las realizadas en las últimas horas por la Policía Municipal en relación a robos contra usuarios de la banca, por ello es importante denunciar de inmediato sospechosos y tomar las medidas emitidas por la autoridad.