Sicarios se enfrentan contra policías en Nuevo León

Este martes durante la tarde se enfrentaron a balazos un grupo de sicarios contra policías municipales de la Secretaría de Seguridad Pública de Anáhuac, en el estado de Monterrey.

La unidad principal recibió varios impactos de bala en la caja y portezuela derecha, no obstante, no se registró personas lesionadas durante el enfrentamiento. El vehículo en el que viajaban los sicarios volcó y quedó envuelto en llamas.

Los hechos ocurrieron luego de que los policías preventivos, realizaran un patrullaje rutinario por la carretera Anáhuac-Colombia, en donde observaron a sujetos en actitud sospechosa a bordo de un vehiculo Chrysler 300. Al intentar abordar a los hombres en el vehículo, estos comenzaron a disparar en contra de los oficiales, quienes iniciaron una persecución y repelieron el fuego.

Los gatilleros, al intentar darse a la fuga, terminaron por volcar a un lado de la carretera y ello provocó que la unidad se incendiara mientras los sospechosos huían a pie entre los matorrales.

Al lugar donde ocurrieron los hechos acudieron elementos de diferentes corporaciones y desplegaron un operativo en la carretera a Colombia, kilómetro 204, rumbo a Nuevo Laredo, Tamaulipas. Pese a los intentos por capturar a los sujetos, hasta el momento no han sido capturados.