Arranca la construcción de la red de agua rumbo a la Asociación Ganadera de SFC

Aunque el municipio de San Francisco de Conchos, es parte de uno de los lugares que tienen la mayor cantidad de agua, existen algunos espacios en donde es difícil que se pueda tener el acceso a la misma y sobre todo para cuidar el ganado que se produce en este territorio.

Izay Valles, presidente del municipio de San Francisco de Conchos, ha realizado el arranque para que se construya una red de agua que esté otorgando este líquido a la asociación ganadera de el municipio.

El actual presidente sabe que cuando existen momentos difíciles y escasea el líquido por la falta de lluvia  se tiene que trasladar de diferentes puntos a través de pipas el líquido  para que el ganado no sufra las consecuencias.

 Es por eso que en la actualidad se dio inicio a la construcción de distribución de red de agua y esta estará otorgando el agua a los productores ganaderos, se espera que en poco tiempo se puede concluir esta obra y que venga a erradicar esa necesidad que se tiene por el momento, la comunidad Ganadera se encuentra agradecida por este gesto y esta obra que vendrá a otorgar y desarrollar la economía del municipio.