Muere el padre de familia que fue herido en enfrentamiento entre sicarios y marina

El padre de familia que resultó herido tras la muerte de su familia durante un enfrentamiento entre efectivos de la Semar y supuestos sicarios en Tamaulipas, perdió la vida finalmente luego de que fuera tratado en un hospital de la zona por las heridas recibidas durante el fuego cruzado. Así lo declaró Renato Sales Heredia, Comisionado Nacional de Seguridad, durante una entrevista radiofónica.

El hombre de 20 años de edad fue trasladado para su tratamiento durante la madrugada del pasado domingo y fue uno de los tres sobrevivientes del altercado en donde perdieron la vida su esposa y dos hijas que viajaban a bordo de la unidad que el conducía.

El atentado en el que perdieron la vida las menores de edad y la madre de las niñas conmocionó al país luego de que se corriera la información de que los causantes de la masacre fueron los oficiales de la Marina Armada de México, no obstante, pese a lo indicado por una de las niñas que se encontraba en el interior de vehículo en el momento de los hechos, la Semar ya emitió un comunicado en donde se deslinda de la responsabilidad de lo ocurrido.

Asegura la Marina que la familia acribillada en Tamaulipas fue víctima de sicarios