Toño López desesperado saca su “fake news”, miente al decir que se acaba de reunir con Yeidckol Polevnsky

Chihuahua.- Antonio López ex panista y aspirante a candidato a la alcaldía de Chihuahua por MORENA, publicó en su cuenta de Facebook que se acababa de tomar un café con Yeidckol Polevnsky, presidente nacional de Morena.

Sin embargo Polevnsky trae la misma ropa que cuando se reunió con Toño López el día 10 de marzo en la Ciudad de México, es evidente que no se acababa de reunir con ella, más bien se trata de una Foto de hace 12 días atrás.

“Hola amig@s!! Terminando un café con una gran líder y mejor persona.
Hoy es un buen día para que juntos hagamos historia.
#lobuenoesqueyasevan
#YeidckolPolevnsky”; Público Toño en su Face.

Cabe señalar que dicha reunión del 10 de marzo acudieron un grupo de chihuahuenses a la ciudad de México y fueron recibidos por la hoy líder del partido del Peje, Yeidckol Polevnsky, contentos se pueden apreciar “Talo” Terrazas, un empleado de Patricio Martínez, Francisco Cebrián, otro olvidado expanista Emilio Flores, y el creativo de Toño Lopez, que por cierto no sacaron nada a favor de esa reunión.

A falta de formalidad y definición en el partido de MORENA, y ante la inminente definición a favor de “El Tisca”, Fernando Tiscareño, como abanderado a la alcaldía de Chihuahua, Toño López se vio en la ridícula necesidad o pobre creatividad, al estilo chusco, de generar su propia “fake news”.

Ahora resulta que la señora se pone la misma ropa, y para no romper con la institucionalidad, Toño López de igual forma se ponen la misma ropa para su encuentro, que según el creativo de Toño, acaban de sostener hace menos de una hora incluso, con la dinámica idea de poner la ubicación “de su encuentro” como si estuvieran en la ciudad de México.