Sentencian a seis personas por el delito de robo de vehículo

La Fiscalía de Distrito Zona Norte, logró que sentenciaran a seis personas por los delitos de robo de vehículo y posesión de vehículo con reporte de robo, todos en procedimiento abreviado, en hechos ocurridos en diferentes puntos de la ciudad.

El primer sentenciado de nombre Cecilio Humberto Salazar Griego, se le fijó una pena de cuatro años de prisión, por robar con arma de fuego un vehículo de la marca Dodge, línea Nitro de color guinda, modelo 2007, en la colonia Patria 1, el 09 de noviembre de 2016.

El segundo sentenciado de nombre Cesar Iván Silva Ocon, recibió una sentencia de tres años y cuatro meses de prisión, luego de que el 02 de agosto de 2016, en la colonia 15 de enero, robó con violencia un vehículo Mazda, línea Tribute de color blanco, modelo 2001.

Cesar Martínez Estrada, fue el tercer sentenciado a dos años y ocho meses de prisión, por robar una camioneta Chevrolet, línea Venture de color arena, modelo 2005, la cual estaba estacionada en el exterior de la vivienda ubicada en la calle Pino Suarez, en la colonia Ciudad Moderna, el 06 de diciembre de 2016.

La cuarta persona sentenciada responde al nombre de Rubén Adrian Sariñana Ortega, quien recibió una pena de dos años y ocho meses de prisión, por manejar un vehículo de la marca Dodge, línea Dakota de color azul, modelo 2000, el día 20 de abril de 2011, en el cruce del boulevard Zaragoza y Oscar Flores Sánchez, en la colonia Parque Industrial Zaragoza.

El quinto sentenciado responde al nombre de Miguel Faustino López Favela, quien recibió una pena de dos años y ocho meses de prisión, luego de que el pasado 16 de marzo del presente año, en el cruce de las calles Amozoc y Grosella, en la colonia Erendira, conducía un vehículo de la marca Chevrolet Pick up 1500 de color verde, modelo 1988, el cual contaba con reporte de robo.

Por último Natanael Hernández Briseño, fue sentenciado a un año y ocho meses de prisión, por robar con arma de fuego un vehículo de la marca Dodge, línea Neon de color gris, modelo 2001, así como de las carteras de las víctimas, teléfono celular y dinero en efectivo, en la calle Osa Mayor, en la colonia Ciudad Moderna, el 2 de julio de 2017.