Invita Maribel Hernández a Cabada a planificar en conjunto “Juárez iluminado” para reducir costos

La Diputada local por el Partido Acción Nacional en el Congreso del Estado, Maribel Hernández Martínez, invitó al presidente municipal de Ciudad Juárez, Armando Cabada y a los regidores de aquel municipio fronterizo, a sostener una reunión con Diputados y Diputadas de Juárez para examinar el denominado proyecto “Juárez iluminado” y reducir los costos.

Cabe recordar que el proyecto “Juárez iluminado” fue rechazado por el Congreso del estado por considerar que pone en riesgo las finanzas del municipio. Sin embargo, ante la insistencia del Alcalde de llevar a cabo dicho proyecto, Hernández Martínez solicitó un diálogo que permita mejorar el proyecto, y buscar alternativas de menor costo.

La legisladora mencionó que el rechazo legislativo antes señalado, no fue con motivo precisamente del modo o forma de financiamiento. “La Comisión que proyectó el Dictamen razonó de manera integral sobre aspectos específicos que nunca quedaron claros ni de manera documental, ni en base a las respuestas que de viva voz expuso el Alcalde Cabada”, señaló.

Esta no es la primera vez que la Maribel Hernández pide que se aclaren los detalles del proyecto. En días pasados solicitó al Ayuntamiento de Juárez toda la información necesaria para poder analizarlos, sobre todo lo referente a las licitaciones.