Inician proceso penal contra sujeto acusado de triple homicidio en Guachochi

El agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Sur, acreditó fehacientemente la presunta responsabilidad de Cruz L. R. “El Diablo de Rocheachi”, en el delito de homicidio calificado en perjuicio de Cecilio Ramírez Moreno, Adán Palma Castillo y Santiago Martínez Estrada.

Por lo anterior, el Juez de Control del Distrito Judicial Andrés del Río, le dictó el auto de vinculación a proceso bajo la medida cautelar de prisión preventiva, fijando un plazo de cuatro meses para que concluya la investigación complementaria

Cruz L. R. fue detenido a través de una orden de aprehensión y se le atribuyen los hechos suscitados el 23 de octubre de 2017, en la localidad de Rocheachi, municipio de Guachochi, cuando ingresó a una tienda y observó que las víctimas se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas, por lo que les pidió “un trago” y ante la negativa de éstos, los hirió con un objeto punzo cortante, causándoles la muerte.

Personal especializado inició con las diligencias correspondientes como entrevistas, análisis y estudios; material que fue integrado a la carpeta de investigación y que fueron clave para esclarecer el triple homicidio.