Inauguran cocina-comedor en la primaria Ford 113

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- Los alumnos del turno vespertino de la primaria Ford 113, funcionarios municipales, padres de familia y maestros, inauguraron una cocina-comedor que beneficiará a un total de 427 estudiantes de manera directa.

El director de Obras Públicas, Enrique Medrano Mendoza, comentó que esta obra requirió una inversión de 717 mil 218 pesos, recurso procedente del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM), del Gobierno Federal.

Informó que la cocina-comedor ocupa una superficie de 156 metros cuadrados; y está equipada con tarja, boiler, campana y extractor; y cuenta con trece lámparas led.

La alumna de tercer grado, Dalia Miramontes, agradeció a nombre de sus compañeros al Presidente Municipal por esta cocina-comedor, asegurando que los estudiantes asumen el compromiso de cuidarla.

Por su parte, el alcalde Humberto Pérez Holguín indicó que como servidores públicos tienen la responsabilidad de apoyar la calidad educativa, no sólo en beneficio de los alumnos, sino en obras fundamentales, como esta, que generen condiciones favorables para el desarrollo de nuestros hijos.

En el presídium estuvieron presentes la regidora Socorro Chávez; el maestro Fernando Solís, de los SEECH Zona Noroeste; el director de la Ford 113, Javier Martínez Rascón; y la representante de la Sociedad de Padres de Familia, Brenda Hernández.