VIDEO: Asesino serial mexicano enamora y mata “acompañantes” extranjeras, su última víctima dejó grabación

  • “Mata por hobbie, no porque le paguen. Viví con él y varias veces mató por nada, en mi cara”, declaró antes de morir.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, recientemente ha informado que cuenta con significativos avances que ayudarán al esclarecimiento del caso del asesino en serie que ha seducido y asesinado al menos a tres “acompañantes” que ofrecían sus servicios a través del portal zonadivas.com y otras dos más.

Según la información vertida, tras el asesinato de éstas escorts, se llegó a la conclusión de que las cinco extranjeras muertas fueron asesinadas por el mismo individuo.

La Procuraduría señala que por medio de testimoniales de allegados a las víctimas y análisis de video tomados por hoteles y negocios aledaños a donde se vio con vida a las “acompañantes, se logró identificar a un solo sospechoso.

Según lo declarado, el sujeto contrata en primera instancia los servicios de sus víctimas, para posteriormente, llevar a cabo un proceso de cortejo, por medio del cual termina por ganar su confianza y finalmente citarlas sin la necesidad de un contrato de servicios y asesinarlas.

A decir de testigos, el sujeto es extremadamente peligroso y violento pues relatan que en tres de los casos adjudicados a sus homicidios, las víctimas mostraban severas heridas producidas por el asesino, incluso, la última víctima publicó en varias ocasiones en su red social sobre el maltrato y amenazas.

Es precisamente éste último caso el que ha sonado con más fuerza ya que las imágenes en video y testimonios que su víctima presenta son crudos y perturbadores “me dio cuatro machetazos en todo el cuerpo”, denunció Kenny.

Kenny Finol, venezolana de origen, fue torturada antes de su asesinato y su rostro fue quemado con ácido. Su cuerpo fue encontrado en frente de una escuela y tenía el rostro cubierto por una bolsa plástica.

Sobre el sospechoso, identificado como Brayan N., alias El Pozole, se manejó de manera extraoficial que es un sicario que pertenece al grupo criminal de El Betito, no obstante, al momento la Procuraduría ha negado tener registros o antecedentes suyos.

Los datos oficiales dados a conocer por la dependencia, señalan que se trata de un hombre de entre 20 y 25 años de edad y que se traslada a bordo de una motocicleta.