Luego de su cumpleaños mujer aparece muerta junto a su pareja, sospechan crimen pasional

Uruachi.- Los cuerpos de una joven de 23 años de edad y su pareja sentimental fueron encontrados sin vida en el interior de un domicilio de la comunidad Chagayvo, en el seccional de Arechuyvo, Uruachi.

Las autoridades sostienen la teoría de que la muerte de ambos se trató de un homicidio-suicidio debido a que el cadáver de la mujer, reconocida como Iveth Marcela G. V., mostraba evidencia de haber recibido un tiro con arma de fuego en el corazón, mientras su pareja falleció de un balazo en la cabeza, aparentemente autoinflingida.

En el lugar del hallazgo se encontraron casquillos calibre 38 especial así como el arma que se usaría para el supuesto homicidio-suicidio.

La principal sospecha recae sobre el masculino, pareja sentimental de la mujer, quien fue identificado con el nombre de Uber Gerardo R. A., de 20 años de edad, pues según afirmó un familiar, durante los 8 meses que la pareja llevaba en unión libre, el joven se había manifestado como una persona extremadamente celosa, por lo cual discutían constantemente.

El mismo familiar señala que las muertes se efectuaron durante la noche posterior a la celebración de cumpleaños de Iveth Marcela, pues informó que se percataron al día siguiente cuando les pareció sospechoso el que no salieran del domicilio luego de que se les viera por última vez ingresar a el.

Personal de Servicios Periciales efectúa la revisión de evidencia así como el análisis de la escena para resolver éste caso.

Ciudadano encierra en su casa a sujeto mientras le robaba