Muñeco aterroriza a la red y se vuelve viral por el “movimiento” de sus ojos en cementerio

La cara es lo más inquietante, pues unos grandes ojos “te miran” fijamente. La usuaria filma al muñeco desde varios ángulos; lo más extraño es que al seguirlo con el celular, parece que los ojos del muñeco se mueven.

Brasil.- Una brasileña compartió un video de un “muñeco diabólico” desde que su cuenta de Facebook, que ha causado distintas reacciones en redes sociales.

El muñeco con apariencia de bebé, lleva puesto un short y una blusita blanca. Casi no tiene cabello excepto por un “pico de viuda” que se forma en su frente. Al acercar la imagen la “piel” del muñeco se ve con una textura muy real.

La cara es lo más inquietante, pues tiene unos grandes ojos que “te miran” fijamente. En la grabación la usuaria filma al muñeco desde varios ángulos: arriba, abajo y a los lados. Lo más extraño es que al seguirlo con el celular, parece que los ojos del muñeco se mueven.

La sonrisa también causa algo de intriga, pues más que inspirar ternura, ha provocado reacciones de miedo entre los usuarios de redes sociales.

En la boca tiene dos pequeños colmillos y además cuenta con una mamila llena de un líquido rojo que simula sangre.

El video fue compartido por Daniela Leão, oriunda de Guarulhos, Brasil. En la descripción del post dijo “estar sorprendida por la repercusión que está teniendo (la grabación)”.

El video con duración de un minuto 42 segundos, ha sido compartido 290 mil veces hasta ahora.

Agencia