Mañana último día para registrarse como participantes en la Jornada Cívica Electoral

El pasado 15 de enero el Gobierno Municipal por medio de la Dirección de Desarrollo Humano y Educación a través de la Secretaría de Educación y Deporte emitió la convocatoria donde invita a las alumnas y los alumnos de 6to grado de las escuelas primarias, públicas y privadas, a la Jornada Cívica Electoral Infantil 2018, para elegir a la niña o niño Presidente Municipal, Síndico, Regidores y Gabinete que conformarán el IX Consejo Infantil del Municipio de Chihuahua, esto con motivo de las festividades del Día del Niño.

El proceso de la selección de alumnas y los alumnos aspirantes a participar en la Jornada comprenderá de dos etapas:

  1. La primera consistirá en la elección de una o un representante por cada escuela de educación primaria (pública y privada).
  2. La elección del niño o niña Presidente Municipal, Síndico, Regidor y Gabinete que conformaran el IX consejo Infantil de Municipio de Chihuahua.

Cada escuela participante deberá inscribir a su  representante  acompañando  los siguientes documentos:

  1. Oficio de la  Dirección de la Escuela  que certifique a su  representante electo. El oficio debe contener el  nombre completo del niño o niña  y estar sellado por la escuela representada.
  2.  Dos fotografías tamaño infantil de frente a color o blanco y negro.
  3. Tres tantos del tema que habrá de exponerse, mismo que deberá ser presentado en un escrito con letra tipo Arial número 14, en un mínimo de 1  y un  máximo 2 cuartillas, además deberá llevar el nombre de la escuela y del expositor.

Este miércoles 14 de marzo será el último día para inscribirse, los interesados pueden acudir en un horario de 9:00 a 15:00 horas  a las oficinas de la Dirección de Desarrollo Humano y Educación, en el Departamento Acción Cívico y Social con Mario Alberto Alarcón Avitia, ubicada en calle Libertad No. 1012, colonia Centro, en esta ciudad de Chihuahua.